Ansiedad
Miedos
Depresión
Trauma
Duelos
Toma de decisiones
Las principales áreas que atiendo son
Baja autoestima
Afrontamiento de enfermedades
Desde 1994 trabajo fundamentalmente con población adulta en los campos expuestos en el recuadro. También obsesiones, adicciones psicológicas, problemas en los apegos, trastornos del sueño, problemas psicosomáticos, problemas de pareja, sexuales, trastornos de alimentación y problemas de personalidad. Con menor frecuencia realizo psicoterapia en niños de una edad entorno a los siete años en adelante y con adolescentes..
¿A quién va dirigidas las terapias?
En ellas detecto las dificultades que tiene la persona en su vida actual y se la guía hacia su interior para reparar aquello que le está impidiendo conseguir lo que quiere en el presente actual.
SESIONES  DE NIÑOS O ADOLESCENTES
Tanto la infancia como la adolescencia son periodos en lo que se establecen los cimientos de nuestro desarrollo y que podrían condicionar nuestro futuro como adulto. Los problemas que se puedan presentar en estas etapas son de esencial importancia tratarlos  
SESIONES DE PAREJAS
Les ayudo a detectar lo que ocurre en las situaciones de conflicto con su pareja. Guiando les hacia su interior y desde una perspectiva de profunda comprensión, se harán conscientes de lo que se les activa en la relación para repararlo. Además se trabajarán las secuencias de interacción que generan círculos viciosos que mantienen los problemas.  
TIPO DE SESIONES
SESIONES DE ADULTOS
SESIONES CON PADRES O FAMILIARES
Completan las sesiones individuales sobre las problemáticas encontradas en niños y adolescentes, para ayudarles en la difícil tarea de ser padres.
A quién va dirigido